Momento de la expulsión de Garrido en el Carlos Tartiere
Momento de la expulsión de Garrido en el Carlos Tartiere

Cádiz CF

«El Comité de Competición ha hecho justicia con el Cádiz CF»

Jorge Cordero reconoce que “la segunda amarilla a Garrido nunca debió existir por lo que es normal que se la hayan quitado”

Por  19:10 h.

Satisfacción en el Cádiz CF por la retirada de la segunda tarjeta amarilla a Jon Garrido por parte del Comité de Competición. De esta forma, el vasco podrá jugar el decisivo partido de este domingo ante el Real Oviedo en Carranza.

Cordero explica en Deportes Cope Cádiz que “estamos contentos porque se ha hecho justicia, esa segunda amarilla nunca debió existir porque Garrido estaba protegiendo a un compañero. El acta se basa en que es un acto temerario que no existe, el Comité se ha basado en eso y nos ha dado la razón”.

El director deportivo amarillo apunta que “Garrido es un jugador importante para nosotros, recupera muchos balones y es importante en el juego aereo. Estaba siendo protagonista en muchos partidos”. No obstante no olvida que “aun así sin él teníamos confianza para ganar el partido”. Por último afirma que la retirada de la sanción “no habrá sentado bien en Oviedo, como es lógico”.