CÁDIZ CF

El Celta prepara su duelo ante el Cádiz CF a puerta cerrada

Berizzo prepara una semana sin descanso para una plantilla celeste que este lunes se ejercitó en A Madroa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Berizzo, entrenador del Celta, ha preparado una intensa semana de entrenamientos
Berizzo, entrenador del Celta, ha preparado una intensa semana de entrenamientos

La ida de los octavos de final de la Copa del Rey se acerca y el Celta, rival del Cádiz CF en esta eliminatoria, ya prepara el próximo partido en el Carranza. El encuentro se celebrará el próximo jueves a las 20.30 horas en el estadio gaditano y el equipo vigués trabaja a fondo de cara a la cita en tierras andaluzas.

Tal es así que el excadista Berizzo, actual entrenador del Celta, ha planificado una intensa semana de entrenamientos que ha empezado esta mañana con una sesión a puerta cerrada en las instalaciones de A Madroa. Una situación que se repetirá mañana y el miércoles. Luego llegará el viaje a la Tacita de Plata.

En esta ocasión, Berizzo no dará descanso a sus jugadores durante la semana. De hecho, un día después del encuentro copero se ejercitará la plantilla del Celta en A Madroa a las 10.30 horas, aunque en esta ocasión a puerta abierta.

El sábado terminará la planificación semanal con una nueva sesión a puerta cerrada. Para aquel entonces, el compromiso liguero del próximo domingo a las 20.30 horas en Balaídos ante el Atlético será el referente.

Sin lugar a dudas, enero empieza con fuerza para un Celta que viene de perder en La Rosaleda ante el Málaga el pasado fin de semana en la competición liguera.

Ver los comentarios