Cádiz CF

El Celta echará el freno de mano ante el Cádiz CF

Nolito volverá a ausentarse en el partido de vuelta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen del partido de ida celebrado en Carranza.
Imagen del partido de ida celebrado en Carranza.

Con un 0-3 en Carranza y la eliminatoria resuelta, es lógico que 'el toto' Berizzo reserve a sus mejores hombres para el siguiente partido de Liga ante el Levante en Balaídos después de la derrota del pasado domingo (0-2) ante el Atlético de Madrid. Ahora mismo, para el Celta, lo importante es la Liga una vez que ha resuelto cómodamente su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, competición en la que la entidad viguesa tiene puesta muchísimas ilusiones.

Por tanto, el encuentro de mañana (20.30 horas) ante el Cádiz CF también se contempla en el club celtiña como un mero trámite. Algo que debe venirle bien a un Cádiz CF que va a Balaídos con el 'carrito del pescao' y a esperar que no le caiga un chaparrón que indigne a la afición.

Claudio, que al igual que Berizzo optará por un equipo de reservas con la entrada de algún canterano, tendrá en frente al quinto clasificado de una de las mejores ligas del mundo.

Eso sí, el Celta saldrá con un once cargado de veteranos y suplentes y con las ausencias del sanluqueño Nolito (lesionado), el central Fontás (lesionado) y Augusto Fernández (traspasado), que recientemente ha firmado por el Atlético de Madrid.

Por tanto, es posible que el once del Celta ante el Cádiz CF sea el que comienza con Rubén en la portería y el posterior 4-3-3. Una línea de cuatro defensas compuesta por Diego Alende, Pape Diop, Cabral y Carles Planas. El centro del campo será para Madinda, Borja Fernández y Wass y arriba estarán Señé, Guidetti y Drazic.

Ver los comentarios