Cádiz CF

El carnaval y la solidaridad se dan cita este domingo en Carranza

El coliseo cadista acogerá un evento solidario a favor del Banco de Alimentos que contará con la actuación de muchas agrupaciones carnavalescas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iniciativa solidaria importante la que tendrá lugar el próximo domingo en el Estadio Ramón de Carranza. La plataforma que organizó la concentración de agrupaciones carnavalescas en la plaza de la Catedral el pasado domingo del 'Carnaval Chiquito', llevará acabo un nuevo evento carnavalesco en beneficio del Banco de Alimentos de la provincia gaditana. .

Tras las gestiones realizadas con el Cádiz C.F. y la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, ya se han cerrado casi todos los detalles del macro festival que contará con las actuaciones del coro 'La fábrica de humo', las comparsas 'El reino de don Carnal', 'La construcción', 'Los fantasmas del Carnaval' y 'OBDC, El show de Pinocchio'; y las chirigotas 'Los Paco-Piedra', 'Los tragedia', 'Los orgullosos' y 'Los psicolocos', entre otras agrupaciones.

Una cita en la que además se prevé que acompañe el buen tiempo y que comenzará a las 12 del mediodía. Se abrirá la grada de Fondo Sur del coliseo cadista, que cuenta con un aforo de más de 4.000 espectadores, por lo que la recaudación podría ser bastante importante. El precio de la entrada será de cinco euros. Los organizadores han preferido poner esta cantidad simbólica puesto que se encuentran negociando con una gran superficie comercial la compra de víveres a bajo coste. Además, de esta forma el Banco de Alimentos optaría por la opción de adquirir los productos más demandados en la actualidad para los más desfavorecidos.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza, Discos El Melli y el Bar Las Viandas (Plaza Asdrubal). Asimismo, en los próximos días se abrirá una fila cero en una entidad bancaria para todos aquellos que también deseen aportar su granito de arena. Además, algunas agrupaciones que por motivos de agenda y compromisos con otras actuaciones, si han confirmado su aportación a dicha fila cero.

Ver los comentarios