Quintana, junto al director deportivo Jorge Cordero, el día de su renovación.
Quintana, junto al director deportivo Jorge Cordero, el día de su renovación.

Cádiz CF

El canterano Quintana, ante una nueva oportunidad

Claudio lo convoca por segunda vez esta temporada

Por  17:37 h.

Ya decía durante la semana Claudio que estaba probando con varios canteranos de cara al encuentro de esta tarde ante el Córdoba B. Y era verdad a tenor de la convocatoria del canterano Alberto Quintana, que expresaba su alegría en la tarde de ayer vía twitter. «Muy feliz por viajar mañana a Córdoba con el primer equipo a vivir otra experiencia más!! Cordoba B – Cadiz CF».

El canterano ya viajó con el primer equipo para el partido en el Artés Carrasco y que se acabó empatando (2-2) tras una serie de fallos defensivos. En aquella ocasión, Claudio Barragán tan solo lo sentó en el banquillo aunque no lo puso a jugar. Quizás hoy tengo mejor suerte ya que, como es sabido, el equipo amarillo no se juega nada más que su prestigio después de cantar el alirón de forma oficial ayer después de que la UCAM Murcia empatase en el campo del Sn Roque de Lepe.

Sí que sabe lo que es jugar con el primer equipo aunque no de manera oficial. Quintana, junto a otro gran número de canteranos, disputó aquel partido amistoso disputado a finales de año ante el Rayo Vallecano en la barriada madrileña así como un amistoso celebrado en El Rosal ante el FC Magdeburg.

Alberto Pérez Quintana nació en 1996 y es amarillo desde infantil. Suele juegar com mediapunta y a veces como mediocentro. Comenzó la temporada jugando en el Cádiz CF Juvenil, pero ha acabado jugando y siendo uno de los destacados en el filial, que ya ha bajado a Primera Andaluza.

Alfonso Carbonell Celdrán

Alfonso Carbonell Celdrán

Alfonso Carbonell Celdrán

Últimas noticias deAlfonso Carbonell Celdrán (Ver todo)