Cádiz CF

El canterano Diego Canty abandona el Cádiz CF

Ha defendido los colores del equipo amarillo las dos últimas temporadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Canty, en un partido con el Cádiz B.
Canty, en un partido con el Cádiz B.

Diego Canty, uno de los jugadores más importantes del Cádiz B de Fernando Niño, se marcha de la entidad cadista tras defender dos años el color amarillo. Llegó como juvenil y gracias a sus goles subió al filial de Tercera e incluso ha entrenado muchas veces con el primer equipo. Sin ir más lejos, el verano pasado comenzó la pretemporada del Cádiz CF a las órdenes de Antonio Calderón. Pero eso se acabó porque el canterano no se siente valorado.

Él mismo agradeció en twitter al club la oportunidad de haber vestido la camiseta amarilla y también mandaba un mensaje para los que fueron sus compañeros, «que es lo que mejor me llevo de este club», dice.

Pero no todo fueron elogios porque el canterano se va al sentir que no se le ha valorado lo suficiente.

«A uno siempre le gusta que lo valoren como merecen, y si no es así hay que tomar decisiones, erróneas o correctas, pero hay que tomarlas. Ojalá esto sea un hasta luego». A sus 20 años, Diego Canti abandona la disciplina cadista en busca de nuevos retos.

El jugador, que nació en Galicia aunque desde pequeño ha vivido en Arcos de la Frontera, publicó más tarde en su perfil de la red social Facebook unas palabras en las que dejaba claro que no se ha sentido valorado aunque deja la puerta abierta a un futuro. “Toca decir adiós, cuando el club no te pone a la altura que puedes merecer, toca buscar nuevos objetivos”.

Ver los comentarios