El Campus de Verano del Cádiz CF es una realidad otra temporada más.
El Campus de Verano del Cádiz CF es una realidad otra temporada más.

Cádiz CF

El Campus de Verano se pone en marcha

El 13 de julio comienza en las sedes de Chiclana y Ronda

Por  11:40 h.

Desde las 10:00 de hoy el Campus de Verano del Cádiz CF ha comenzado en la sede de El Rosal con más de 150 alumnos. En esta primera jornada que tiene lugar en la Ciudad Deportiva del Cádiz CF, los alumnos disfrutarán de entrenamientos con balón para trabajar la técnica además de una charla con el entrenador de la cantera cadista Chiqui Durán.

Por la tarde está previsto un taller donde los niños podrán realizar sus propias pancartas deportivas y la visión de distintas películas en las que se narra la historia del Cádiz CF. Además, durante esta semana está programada una excursión al parque Aqualand de El Puerto de Santa María, al igual que un montón de actividades lúdicas donde los niños aprenderán a mejorar sus habilidades futbolísticas siempre con el azul y amarillo con vestimenta oficial.

El 13 de julio es el día en que los inscritos en Ronda y Chiclana empezarán a disfrutar de las actividades del Campus en los centros de El Fuerte y Sancti Petri. En esta última localidad, el plazo para inscribirse como alumno finaliza el día 8 de julio.