Cádiz CF

El calor y la temperatura, enemigos del Athletic en Carranza

Según la AEMET, la máxima para el próximo domingo en Cádiz llegará a los 39 grados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Bilbao Athletic teme la temperatura de Cádiz
El Bilbao Athletic teme la temperatura de Cádiz

El Bilbao Athletic ya sabe que el domingo el Ramón de Carranza será una olla a presión para animar al Cádiz CF en la búsqueda de la remontada ante los cachorros vascos. El lleno que se espera en el coliseo cadista hará que la presión y el ambiente sean los dos primeros enemigos que tenga enfrente el equipo del ‘Cuco’ Ziganda. Pero no serán los únicos.

Desde el filial bilbaino temen y mucho la alta temperatura que puede hacer en Carranza a la hora del partido, las 12 del mediodía. Y es que según la web de la Agencia Estatal de Metereología (AEMET), la máxima que se espera en Cádiz el próximo domingo es de 39 grados, lo que sería sin duda una temperatura poco habitual en la capital gaditana y que se alcanza muy de vez en cuando.

Ello supondrá que a la hora del partido con casi total seguridad se pase de los 30 grados. Una temperatura que afectará a los dos equipos, quizás algo más al Bilbao Athletic que está mucho menos acostumbrado, aunque no es menos cierto que quien tiene que llevar la iniciativa y hacer más esfuerzo será el propio Cádiz CF.

Ver los comentarios