CÁDIZ CF

El Cádiz CF ya se ve en octavos

El club cadista emite un comunicado oficial tras conocer la decisión del TAD

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno tranquiliza al cadismo
Manuel Vizcaíno tranquiliza al cadismo

El ‘Caso Cheryshev’ sigue dando que hablar. En una historia que parece interminable, el Cádiz CF ha emitido un comunicado oficial minutos después de conocerse la no concesión de la medida cautelar solicitada al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) por el Real Madrid.

En este comunicado no asegura el club cadista que no recurrirá a la resolución final (sí sucedió en los dos comunicados anteriores de la entidad gaditana). Ahí está el matiz. Mientras, el Cádiz CF se acerca un poco más a los octavos de final de la Copa del Rey.

El texto íntegro del comunicado es el siguiente:

“El Cádiz Club de Fútbol SAD ha recibido en el día de hoy la nota de prensa del Tribunal Administrativo del Deporte, donde no se concede la medida cautelar solicitada por el Real Madrid, respecto a la celebración del partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa de Su Majestad el Rey.

A la espera de recibir por parte del TAD el expediente abierto tras el recurso presentado por el Real Madrid, el club continuará en su política de no realizar ningún tipo de manifestación. Una vez se recabe toda la documentación, el gabinete jurídico dictaminará los pasos a seguir en los próximos días.

De esta manera, el Cádiz Club de Fútbol continúa centrado en el partido de este sábado ante el FC Jumilla, y queda a la espera del sorteo de los 1/8 de final de la Copa de Su Majestad del Rey del próximo viernes”.

Ver los comentarios