CÁDIZ CF

El Cádiz CF ya conoce su plan de viaje

El equipo cadista viajará este viernes a Bilbao en avión desde Jerez y tras el entrenamiento matinal en El Rosal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF volverá a salir desde el Aeropuerto de Jerez
El Cádiz CF volverá a salir desde el Aeropuerto de Jerez

El Cádiz CF ya tiene plan de viaje para este fin de semana. El equipo de Claudio afronta este sábado la ida de la final por el ascenso a Segunda B ante el Bilbao Athletic y acude a tierras norteñas con la planificación bien atada.

El equipo amarillo entrenará en El Rosal este viernes en horario matinal y, a continuación, saldrá rumbo al Aeropuerto de Jerez. Allí, a las 12.00 horas, dará comienzo el vuelo que les llevará al Aeropuerto de Bilbao, instalación situada a unos doce kilómetros de la capital vizcaína.

Por esa razón , Claudio ha ofrecido este jueves la tradicional rueda de prensa de los viernes. Y es que, la plantilla cadista tiene totalmente controlados los horarios para llegar buenas condiciones a una cita tan importante para el futuro del club.

De esta manera, el Cádiz CF volverá a utilizar el transporte aéreo para desplazarse, tal y como ya hiciera en la ida de la eliminatoria entre campeones ante el Real Oviedo. No sucedió así hace dos semanas al visitar el Rico Pérez de Alicante, ya que el equipo cadista utilizó el autobús en esa ocasión.

Asimismo, cabe señalar que la expedición cadista se alojará en un hotel de Bilbao. El club ha optado por alojarse en la capital vizcaína y no en localidades cercanas. En esa misma ciudad y en el estadio San Mamés contará con el numeroso apoyo de la afición cadista.

Ver los comentarios