El Villanovense volverá a ser un rival del Cádiz CF.
El Villanovense volverá a ser un rival del Cádiz CF.

Cádiz CF

El Cádiz CF ya conoce a los que serán sus rivales

Murcianos, más el Villanovense, Mérida y Melilla se sumarán a los 12 equipos andaluces

Por  18:29 h.

La Comisión Mixta de Segunda B, que se encuentra reunida en estos momentos, ha previsto que la composición del grupo IV en el que militará el Cádiz CF contemple, además de a los 12 equipos andaluces, a los cinco representantes de Murcia más dos de Extremadura, el Villanovense y el Mérida, y el Melilla.

Así las cosas, los rivales del Cádiz CF la próxima temporada serían Balompédica Linense, Algeciras, Marbella, Granada B, Almería B, Real Jaén, Linares Deportivo, Betis B, Sevilla Atlético, Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe, en representación de Andalucía, Real Murcia, UCAM Murcia, Cartagena, La Hoya y Jumilla por parte de la Comunidad Autónoma de Murcia, más el Melilla y los dos extremeños, anteriormente citados: Villanovense y Mérida.

Se trata de una propuesta realizada por la Comisión Mixta de Segunda B que deberá ser ratificada el próximo 14 de julio. Es más que probable que haya protestas a esta organización, y que los clubes vascos, riojanos, navarros, castellano-manchegos y extremeños se posicionen en contra de la propuesta.