El Cádiz CF regresó a los entrenamientos con Navarrete al 100%

Cádiz CF

El Cádiz CF vuelve al trabajo con la plantilla al completo

Navarrete regresa con el grupo y por tanto Claudio no tendrá bajas para el partido del sábado en Lucena

Por  11:58 h.

Buenas noticias en la enfermería del Cádiz CF de cara al choque de este sábado en Lucena. El equipo de Claudio ha regresado a los entrenamientos en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de El Rosal con la plantilla al completo, por lo que el técnico valenciano afrontará el duelo de esta jornada sin ninguna baja.

La única que tenía el equipo respecto a la semana pasada era la del chileno Nacho Navarrete, que con una sobrecarga en el aductor seguía sin entrenar con el resto del equipo. Ello se ha producido en el día de hoy, en el que el jugador sudamericano se ha ejercitado sin problemas.

Al mismo ritmo que Juan Villar, que aunque no estuviera convocado para el partido ante la Balona, ya se encontraba en condiciones para jugar. Todo indica que el onubense regresará a los terrenos de juego frente al Lucena, al igual que Garrido. Éste último si estuvo en el banquillo la pasada jornada.

El viento ha sido protagonista de una jornada sin incidentes en El Rosal. Mañana el equipo volverá al trabajo en una sesión que se prevé será a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.