Cádiz CF

El Cádiz CF vuelve al trabajo con la mente puesta ya en Carranza

Optimismo moderado en el vuelo de regreso a Jerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla del Cádiz CF cambiará notablemente la próxima temporada
La plantilla del Cádiz CF cambiará notablemente la próxima temporada

Los hombres de Claudio Barragán han vuelto ya al trabajo en las instalaciones de El Rosal tras el empate conseguido ayer en el Carlos Tartiere. Con la baja de Jon Ander Garrido, que recibió los ánimos de sus compañeros y aficionados en el viaje de regreso, el entrenador del Cádiz CF tendrá a todos sus jugadores disponibles para el partido de vuelta en el Ramón de Carranza del próximo domingo a las seis de la tarde, día, hora y lugar en el que están centradas todas las miradas del cadismo.

El viaje de regreso en el vuelo hacia Jerez estuvo protagonizado por el optimismo moderado de la expedición. Los aficionados cadistas alentaron a un equipo que se dejó la piel sobre el verde del Tartiere y al término del vuelo se cantó el mítico ‘Ese Cádi oe’ que ponía fin a un viaje que ya forma parte del recuerdo  y de la historia del club cadista.

El presidente Manuel Vizcaíno se levantó para agradecer a los aficionados su entrega en las gradas y felicitó a los jugadores por el partido.

La sorpresa, en el aeropuerto

El avión con la expedición del Cádiz CF aterrizó en el aeropuerto de La Parra pasadas las diez y media de la noche, donde sorprendentemente esperaban cuatro cadistas, cuatro, para agradecer al equipo el partido que había realizado en un Carlos Tartiere a reventar. Algunos jugadores del Cádiz CF, sorprendidos, le preguntaron a estos aficionados que esperaban fuera que qué hacían alli. Y uno de los hinchas no dudó en contestar con gracia: “Po recibiros, cojone. Si no pa qué carajo voy a estar yo aquí”. Ante esto, no quedó más que reirse y agradecer la fidelidad de estos seguidores, que se despidieron del equipo recordando el partido. “¡Buen partido, chavale!”

Ver los comentarios