El partido se emitirá en directo por internet.
El partido se emitirá en directo por internet.

Cádiz CF

El Cádiz CF vs Almería B, por Canal Sur Televisión

La cadena autonómica televisará desde este domingo partidos del Grupo IV de Segunda B y entre ellos el de los amarillos ante los almerienes del 29 de noviembre

Por  11:59 h.

Una temporada más, Canal Sur Televisión emitirá algunos partidos del Cádiz CF durante la presente campaña. El ente autonómico ha anunciado que comenzará sus retransmisiones de los equipos andaluces del Grupo IV el próximo sábado 31 de octubre con el partido Algeciras-Jaén.

El Marbella también es uno de los equipos que antes podrá ver como emiten en directo algunos de sus encuentros en la categoría de bronce. En concreto el partido de la jornada 12 ante el Real Jaén. Ese enceuntro se jugará el domingo 8 de noviembre a las 18:00 horas.

El otro partido que ha sido confirmado por Canal Sur para ser emitido en directo es el Cádiz CF-Almería B del 29 de noviembre y que corresponde a la 15ª jornada de la competición liguera. El horario está aún por definir, incluso el día porque todo apunta a que dicho encuentro se jugará en sábado por el duelo de Copa del Rey días más tarde que el Cádiz CF itene que jugar ante el Real Madrid.

Los partidos se ofrecen por el canal de alta definición, Andalucía Televisión, y también por la página web. Los clubes no reciben una compensación económica pero sí disponen de espacios publicitarios para vender.