CÁDIZ CF

El Cádiz CF visitará al UCAM el sábado 19 de diciembre a las 19.00 horas

El encuentro se celebrará en la vieja Condomina y será televisado por 8 TV

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El UCAM recibirá al Cádiz CF el sábado 19 de diciembre a las 19.00 horas
El UCAM recibirá al Cádiz CF el sábado 19 de diciembre a las 19.00 horas

Ya hay fecha para el último encuentro del Cádiz CF en 2015. El equipo entrenado por Claudio Barragán visitará al UCAM el próximo sábado 19 de diciembre a las 19.00 horas en la vieja Condomina. El encuentro es correspondiente a la 18ª jornada liguera en el Grupo IV de Segunda B y será televisado por 8 TV.

Se tratará del último encuentro del Cádiz CF en el presente año. Una cita que llegará después del compromiso del equipo cadista ante el Jumilla en el Carranza el próximo sábado a las 18.00 horas, ya que la vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid no está aún confirmada debido a la eliminación madridista por la alineación indebida de Cheryshev en la ida de la eliminatoria.

A falta de una jornada para la cita entre UCAM y Cádiz CF, ambas escuadras llegan al encuentro en la zona de ‘play off’ de ascenso a Segunda. Los universitarios son segundos con 31 puntos y este fin de semana visitan al Linares Deportivo. Por su parte, el Cádiz CF ocupa la tercera posición con 29 puntos antes del compromiso ante el Jumilla.

En definitiva, un encuentro complicado para los cadistas ante el UCAM. Sin ir más lejos, los gaditanos ya perdieron 1-0 en ese escenario la pasada temporada y únicamente pudieron empatar sin goles en 2012.

Ver los comentarios