Cádiz CF

El Cádiz CF Virgili inicia la pretemporada con la visita a la UD Alchoyano

El técnico Raúl Toledo realiza una valoración positiva de la primera semana de entrenamientos de la plantilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF Virgili busca aumentar su renta.
El Cádiz CF Virgili busca aumentar su renta.

El Cádiz CF Virgili se perfila poco a poco de cara al próximo curso que dará comienzo el próximo 17 de septiembre, en el que volverá a competir en la Tercera División del fútbol sala nacional tras no poder hacer frente a las costas que supondría participar en Segunda B, categoría que se ganó sobre la pista.

La plantilla se incorporó al trabajo el pasado lunes 8, y tras una semana de trabajo las valoraciones de su entrenador, el joven Raúl Toledo, son más que positivas. "Toda la plantilla ha vuelto al trabajo en muy buen tono, incluyendo algunos jugadores que llevan varias temporadas sin competir. En el cuerpo técnico estamos muy contentos con la actitud de todos en esta primera semana y estamos convencidos de que esta tónica se va a prolongar a lo largo del año".

Toledo se ha hecho cargo este verano del equipo panadero tomando el testigo que soltó Rafa Torrejón, y lidera un cuerpo técnico joven en el que Ignacio Arregui ejerce de director deportivo y segundo entrenador, y Cristian Rugero hace las veces de adjunto. De la temporada pasada continúan Manuel Marín López como preparador físico y Manuel García Cadenas como recuperador.

El estreno del conjunto gaditano tendrá lugar este próximo jueves 18 con la visita a Alcalá de los Gazules, para medirse a la UD Alchoyano en un amistoso que dará comienzo a las 20.30 horas.

Para el entrenador del Cádiz CF Virgili, la clave puede ser el gran ambiente que se ha podido vivir estos días en el vestuario. "Hay un gran ambiente entre los que continúan y las nuevas incorporaciones, que se están adaptando perfectamente a la dinámica del grupo, lo que provoca que el ritmo de las sesiones esté siendo muy alto y así esperamos seguir esta semana, en la que ya nos espera nuestro primer amistoso de pretemporada", comenta el técnico de 25 años.

Mota, Tato, Felipe, Antonio Fernández, Juan Alberto, Patá, Jesuli o Tonono son algunos de los que continúan en el equipo de la pasada campaña, que conformarán una base importante sobre la que se sostendrá el nuevo plantel. Un proyecto que cuenta con el apoyo de Quique Pina y Juan Carlos Cordero. "El Cádiz CF nos está facilitando mucho este inicio de pretemporada ofreciéndonos las instalaciones de la Ciudad Deportiva y otras muchas facilidades", reconocía Toledo, en señal de agradecimiento.

El trabajo físico ha primado en la primera semana de trabajo del conjunto panadero, que ha sentado las bases para conformar un proyecto de futuro que busca dar un salto de calidad en el fútbol sala gaditano, como lo demuestra el convenio firmado recientemente con el CD Costa de la Luz para trabajar conjuntamente con la cantera gaditana.

Ver los comentarios