Cádiz CF

El Cádiz CF trabaja en El Rosal con la mente puesta en el Cartagena

Fran Machado realiza un trabajo específico al final de la sesión pero su participación en el encuentro del domingo no reviste peligro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con la mente puesta en dejar finiquitado el liderato este fin de semana ante el Cartagena, el Cádiz CF se ha ejercitado en el día de hoy en El Rosal con toda su plantilla al completo, a excepción de Oscar Rubio.

Claudio Barragán tiene dos bajas para el choque de este domingo en Carranza ante el conjunto departamental. En primer lugar la del lateral derecho que con una rotura de fibras se espera que este disponible para el ´play off´ de ascenso. Asimismo, el técnico valenciano pierde para el duelo de esta jornada a Hugo Rodríguez que el sábado en Lucena vio la quinta amarilla de su ciclo y por tanto será sancionado con un encuentro.

Con todo, el resto del grupo se ha ejercitado con buen ambiente y con la mente puesta en volver a la senda de la victoria ante un equipo como el Cartagena que lo está pasando mal esta temporada.

La sesión se ha desarrollado con normalidad, con especial atención a las jugadas a balón parado, norma habitual en los entrenamientos de Claudio, aunque con más hincapié estos días tras los dos goles recibidos en Lucena el pasado fin de semana.

Al termino del entrenamiento, Fran Machado ha realizado algunos ejercicios específicos bajo la atenta mirada de Claudio Barragán y del preparador físico Jorge Amar. No obstante, su participación en el partido ante el Cartagena no peligra ni mucho menos.

Ver los comentarios