Cádiz CF

El Cádiz CF tiene "confianza absoluta" en Claudio Barragán

El secretario técnico Enrique Ortíz apunta que si no traemos nadie en enero nos darían palos porque no hemos fichado a nadie

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enrique, Manolo Lapi y Jose Grima en el Ateneo
Enrique, Manolo Lapi y Jose Grima en el Ateneo

La complicada situación del Cádiz CF sigue estando en todos los mentideros cadistas. En un momento delicado de la temporada, la política de fichajes del pasado mercado invernal y el rendimiento que está dando el equipo, son los grandes quebraderos de cabeza de la afición amarilla.

Todo ello se ha analizado y debatido en el Ateneo de Cádiz. Con la moderación de Manolo Lapi, Enrique Ortíz y Jose Grima, secretario técnico y director de comunicación del club amarillo respectivamente, fueron los protagonistas en la céntrica sede de la Calle Ancha de la ciudad.

A preguntas de los asistentes, Enrique era cuestionado por los fichajes de la temporada apuntando que "es un error buscar un culpable único a la situación del Cádiz, cada uno de nosotros tiene su parte de responsabilidad".

Asimismo, recordaba en relación a los jugadores que han salido en enero, que "siempre se echa en falta a los que no están", añadiendo que "las salidas han sido por cuestiones deportivas y nada más que eso".

El extremeño prefiere hacer balance de todo en el mes de junio, "veremos que pasa entonces, pero lo que tengo claro es que si no traemos nadie en enero nos darían palos porque no hemos fichado. Lo que hemos traído era porque creíamos que era lo necesario para el equipo y no para tapar bocas a nadie".

Preguntado por el rendimiento de Sergio Mantecón, el de Azuaga volvía a salir en defensa del centrocampista. "Mantecón ha tenido que jugar muchos partidos en una posición que no es la suya. No es una cuestión de crucificarlo".

Además, tanto Enrique como Jose Grima defendían la labor de Claudio Barragán afirmando que "el domingo estará sentado en el banquillo de la Nueva Condomina. Después ya se verá pero el club tiene plena confianza en el entrenador", explicaba el responsable de la comunicación del Cádiz CF.

Respecto al Cádiz B y la pérdida de gran parte de su ventaja con el filial del Recreativo, Enrique explicaba que "no es fácil mantener la misma línea toda la temporada. Estamos luchando contra un filial que es similar al nuestro. Seguimos primeros gracias a un gran primera vuelta".

Ver los comentarios