Rubén Cruz, futbolista del Cádiz en el FIFA 17
Rubén Cruz, futbolista del Cádiz en el FIFA 17

Cádiz CF

El Cádiz CF tendrá un equipo de videojuegos

La entidad ha abierto un 'casting' de jugadores para participar en la Segunda División española del FIFA 17

Por  12:58 h.

El Cádiz Club de Fútbol estará presente en la Segunda División española del FIFA 17, una competición que se va a poner en marcha por la Virtual Football Organization, y de la que ya forman partes otros clubes de LaLiga.

El club ha quedado inscrito en las tres plataformas disponibles: PS4, Xbox y PC. En los próximos días anunciarán los tres capitantes de cada uno de los equipos, pero la entidad ya ha abierto un formulario de inscripción para poder participar en las pruebas que se van a comenzar a desarrollar, para completar las diferentes plantillas.

Los equipos están en pleno proceso de formación, y los integrantes se decidirán en función de sus habilidades y grado de compromiso. Se irá informando personalmente a los candidatos que pasen a formar parte activa de cada uno de los equipos.

Muy pronto se ampliará toda la información y se dará a conocer a los capitanes y primeros integrantes. Los medios oficiales del Cädiz CF seguirán la evolución de los equipos, y la información se podrá seguir al detalle en el perfil oficial de ‘Twitter‘ @Cadiz_CFESports.