Cádiz CF

El Cádiz CF, sin laterales zurdos ante el Lorca

Cervera ha dejado fuera a Brian y Lucas por decisión técnica por lo que podría jugar con un central en dicha posición

Lucas Bijker, lateral del Cádiz CF.

Ya se conocen los 20 jugadores convocados para el encuentro de este sábado del Cádiz CF ante el Lorca FC a las 20.00 horas en el EStadio Ramón de Carranza. El entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente convocatoria a la conclusión de la sesión de trabajo de este viernes en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal):

Cifuentes, Rubén Yáñez, Rober Correa, Servando, Mikel Villanueva, Marcos Mauro, Kecojevic, Garrido, Abdullah, Álex, Perea, Eugeni, Nico Hidalgo, Salvi Sánchez, Aitor García, Álvaro García, Moha, Jona, Dani Romera y Carrillo.

Una lista de la que se caerán dos futbolistas antes del partido y en la que no están Brian y Lucas. Cervera ha dejado fuera a sus dos laterales zurdos por decisión técnica por lo que jugará con un central en dicha posición.

Tampoco se encuentran en la convocatoria el salmantino Carpio , habitual en el lateral derecho del Cádiz CF, ni el delantero David Barral , sin convocar una semana más. Además, del sancionado Fausto Tienza , que acumulaba tarjetas de su estancia en el Osasuna.

Sí estará Cifuentes, que no había entrenado durante las primeras sesiones de la semana al sufrir un golpe en Soria ante el Numancia. También estará Eugeni, ex del Lorca, al tiempo que Dani Romera regresa una vez recuperado de sus dolencias.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación