Cádiz CF

El Cádiz CF sigue a la espera de los nombres de los detenidos

"Si son abonados, serán expulsados inmediatamente", aseguran fuentes del club

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen capturada de la trifulca entre ultras de los dos equipos.
Imagen capturada de la trifulca entre ultras de los dos equipos.

Desde el Cádiz CF se sigue con mucha atención la investigación que está llevando a cabo la Policía Nacional en torno a los lamentables incidentes que se protagonizaron el pasado domingo en El Rosal entre hinchas del Xerez Deportivo y el Cádiz CF.

Una vez que la policía ha confirmado que los integrantes de esta pelea forman parte de los colectivos de Brigadas Amarillas y Hools del Xerez, toca esperar la reacción y la decisión que tome el Cádiz CF, que através de su departamento de comunicación ha informado que en cuanto llegue el nombre de alguno de los implicados que sea socio de la entidad amarilla, automáticamente será expulsado de la misma previa retirada del abono y prohibición de entrar en el estadio Ramón de Carranza.

Por otra parte, Canal Amarillo ha podido saber que el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, se ha interesado por los hechos y se ha puesto en contacto con el subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, para esclarecer en la medida de lo posible lo ocurrido el pasado domingo en la ciudad deportiva del Cádiz CF. Hasta el momento, no se ha producido reunión alguna entre Javier de Torre y Vizcaíno, pero ambos se han emplazado para verse en los próximos días ante la gravedad de los hechos.

De la misma forma, Javier de Torre no acusa ni achaca directamente al Cádiz CF como responsable directo de la reyerta, aunque sí destaca que en ningún momento avisó de los posibles riesgos que podría haber ante el derbi jugado entre el Cádiz CF B y el Xerez Deportivo.

Ver los comentarios