Cádiz CF

El Cádiz CF seguirá remando a cuatro puntos del líder

El Murcia gana con comodidad al Jaén mientras que el UCAM suma los tres puntos en Melilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Murcia solventó su partido en casa ante el Jaén.
El Murcia solventó su partido en casa ante el Jaén.

Todo sigue igual en la parte alta de la clasificación del Grupo IV después de que los dos conjuntos murcianos resolviesen sus partidos de esta mañana con victoria. El Cádiz CF, por su parte, sumó en la tarde ayer un sufrido triunfo en casa que le permite, al menos, no descolgarse de dos conjuntos que están mostrando mucha más solvencia que el conjunto amarillo, que si nadie lo remedia en el mercado invernal, todo indica que acabará abocado a pelear y conformarse por un puesto de ‘play off’. Y es que el Murcia va muy en serio, va muy fuerte y parece que no hay quien lo tosa después de su victoria en Carranza.

El equipo pimentonero recibía esta mañana en la Nueva Condomina a un gallito como es el Jaén, al que le ganó 2-0 los dos goles conseguidos por Germán.

El primero lo hacía en el descuento de la primera mitad mientras que el segundo lo marcaba en el 68 de partido.

Más difícil lo tuvo para vencer su vecino, el UCAM Murcia, que viajaba a Melilla, donde con un gol del excadista Fran Pérez en el minuto 44  conseguía la victoria y, con ella, seguir segundos clasificados a rebufo del líder Murcia a dos puntos, los mismos que le saca al Cádiz CF de Claudio.

Además de la victoria del Cádiz CF, que es tercero con 28 puntos, en la jornada de ayer también ganaba 0-3 el Sevilla Atlético en el campo de la Balona. Los canteranos sevillistas sigue siendo cuartos con 26 puntos, a dos del Cádiz CF.

En los demás partidos que se jugaron en la mañana de hoy, el San Roque de Lepe del gaditano Juanito venció 2-1 al Jumilla con dos goles de Chaco, el autor del gol lepero en Carranza. Donde no hubo goles de ningún tipo fue en el Marbella.Granada B y Betis B-Algeciras.

Ver los comentarios