Cádiz CF

El Cádiz CF se relajará aún más

La plantilla disfrutará mañana de una sesión de baño y masaje

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raúl López, durante una sesión de spa del Cádiz de Primera División en el Fair Play de Benalup.
Raúl López, durante una sesión de spa del Cádiz de Primera División en el Fair Play de Benalup.

Por si no fuera poco, el Cádiz CF piensa relajarse aún más de lo que lo hizo el pasado sábado en Lucena, sobre todo en una segunda parte en la que el conjunto cordobés, anclado en puestos de descenso, fue capaz de darle la vuelta al marcador ante el líder indiscutible del grupo IV. Y sí, la relajación va a seguir viento en popa y a toda vela. Y merecido que lo tienen los jugadores de Claudio Barragán, esos mismos que han sido los culpables de que ahora mismo el cadismo pueda estar pensando tranquilamente en el cruce de campeones para ascender a finales de mayo a Segunda A tras la disputa del primer -y se espera que único- play off de ascenso.

Porque vale que el Cádiz CF fue superado por quinto año consecutivo en el Ciudad de Lucena, pero para eso mismo se tiene el colchón de puntos que tanto trabajo y sacrificio ha costado en meses anteriores. Pero cuanto antes recuperen el brío y la chispa, mejor para afrontar ese duelo crucial ante otro equipo líder de otro grupo. Todo lo que se haga es poco para que el grupo comience a pensar cuanto antes en cargar las pilas. Y qué mejor que una sesión de spa para que los de Claudio vuelvan a retomar la intensidad perdida en las tres últimas jornadas. Tres fechas en las que no conocen la victoria tras los empates ante El Palo y Balona y la derrota ante el Lucena.

Y es que el Cádiz CF se desplazará mañana, día en el que vuelve al trabajo tras el descanso dado por el cuerpo técnico hoy lunes, a la vecina localidad de Chiclana de la Frontera para realizar una sesión de spa. La jornada de baño y masaje tendrá lugar en el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5 estrellas, donde ha sido invitado por la dirección del complejo hotelero.

El equipo realizará en las instalaciones del Hotel Barceló circuitos de contraste de frío y calor, así como baños en las diferentes piscinas terapéuticas del spa.

La semana continuará a partir del miércoles con los entrenamientos habituales en las instalaciones deportivas de El Rosal con vistas al encuentro de este domingo ante el FC Cartagena.

Ver los comentarios