CÁDIZ CF

El Cádiz CF se queda sin su preparador físico Rubén Domínguez

Se despide en redes sociales agradeciendo el cariño tanto del equipo como de los aficionados amarillos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rubén Domínguez posa con el escudo del Cádiz CF.
Rubén Domínguez posa con el escudo del Cádiz CF.

Rubén Domínguez, preparador físico del Cádiz CF (junto a Andrés Blanco) en este último año, se ha despedido de los aficionados cadistas a través de las redes sociales. "Hoy pongo fin a mi etapa en el Cádiz CF, habiendo disfrutado de un gran año y del cariño de esta gran afición. En mi retina quedarán grabados muchos momentos, en especial el magnífico día del ascenso y la celebración. Gracias al club, técnicos, empleados, cadistas y gaditanos. Espero veros pronto celebrando el ascenso a Primera. Hasta siempre!!".

Domínguez llegaba a la entidad de Carranza el verano pasado. Joven (1983), desconocido por estos lares, el alcalareño contaba con una amplia experiencia, centrada sobre todo en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, donde había estado trabajando nueve de los doce años que lleva ligado al fútbol base.

A su vez, este doctor en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, licenciado en INEF y diplomado en Magisterio por Educación Física ha colaborado con la Federación Andaluza de Fútbol.

Ha sido el preparador físico que ha llevado al Cádiz CF a Segunda División, pero el club ha decidido que no continúe la próxima campaña. Las especulaciones sobre la condición física de los jugadores esta temporada han sido continuas, y hasta el propio Álvaro Cervera reconocía a su llegada que al equipo le faltaba gasolina. Es un típico argumento cuando las cosas no funcionan.

Ver los comentarios