Las nuevas espinilleras del Cádiz CF
Las nuevas espinilleras del Cádiz CF

Cádiz CF

El Cádiz CF se protege para el ‘play off’ con fibra de carbono personalizada

Una empresa de El Puerto diseña novedosas espinilleras para la plantilla cadista con su nombre y el escudo de la entidad

Por  19:19 h.

La plantilla del Cádiz CF ha recibido un generoso y práctico regalo por parte de la empresa Tocarbonize: un juego de espinilleras de fibra de carbono personalizada para cada jugador.

La firma gaditana, con sede en El Puerto de Santa María, se ha convertido en empresa colaboradora de la entidad cadista y ha equipado con sus mejores productos al equipo de cara al tramo final de la competición. El momento más esperado por todos.

Los modelos entregados a los jugadores del Cádiz CF son, técnicamente, estos dos:

Espinilleras Tocarbonize: cien por cien fibra de carbono con protección de neopreno. Están fabricadas de manera estándar en cuatro tallas y posteriormente se personalizan.

Espinilleras SAG: cien por cien fibra de carbono con protección de neopreno. A diferencia de la anterior, lleva incorporado en el interior un elastómetro para la reducción de impactos. Básicamente es un sistema de absorción de golpes y se fabrica en dos tallas.

La empresa portuense ha entregado estos modelos de espinilleras a todo el ‘staff’ técnico del Cádiz CF y a los propios jugadores. Todas ellas de manera personalizada con su nombre y el escudo del club amarillo.