Manuel Vizcaíno, acompañado por Jorge Cobo y Miguel Cuesta, fue recibido por Felisa Rosado, teniente de alcalde del ayuntamiento de la vecina localidad.
Manuel Vizcaíno, acompañado por Jorge Cobo y Miguel Cuesta, fue recibido por Felisa Rosado, teniente de alcalde del ayuntamiento de la vecina localidad.

Cádiz CF

El Cádiz CF se mete en Jerez

La localidad vecina es la elegida para diseñar el cartel del partido ante el Villanovense de este sábado

Por  18:47 h.

Manuel Vizcaíno está haciendo más provincia que un político en campaña electoral. Al actual presidente del Cádiz CF nada le importa la supuesta rivalidad que su equipo pueda despertar en tierra hostil, y para allá que se ha desplazado este jueves con tal de unir a su club con la localidad hermana y vecina. Y es que la directiva cadista ha tenido la feliz idea de que el cartel correspondiente a la jornada 37ª de Liga esté dedicado a la vecina localidad de Jerez de Frontera y éste ha sido entregado este mediodía por Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF en la delegación de deportes del Ayuntamiento de Jerez.

El presidente del Cádiz CF, que estuvo acompañado por los consejeros Jorge Cobo y Miguel Cuesta, fueron recibidos por la teniente de alcalde y concejal de deporte y medioambiente, Felisa Rosado, que a su vez estuvo acompañada por el concejal de seguridad y personal Javier Durá de Pinedo.

La entrega se realizó en un ambiente de máxima cordialidad y las palabras intercambiadas por los representantes de ambas entidades fueron muy cariñosas. Cabe destacar que el cartel, que tiene una preciosa foto tomada desde el Alcázar de Jerez muestra una panorámica de la Santa Iglesia Catedral, señal del enorme patrimonio cultural de la ciudad. Además, a la imagen le acompaña una leyenda que resalta tradiciones importantes de Jerez, como su vino, el motor y las tradiciones ecuestres, taurinas y flamencas.

En el aspecto deportivo, el jugador elegido es Juanma Espinosa y en la zona baja del cartel está presente la campaña conjunta con UNICEF como servicio solidario por el terremoto de Nepal