Los pupilos de Cervera en un entrenamiento
Los pupilos de Cervera en un entrenamiento

Cádiz CF

El Cádiz CF retoma este sábado los entrenamientos

Los jugadores, excepto Fali, comenzarán a trabajar cumpliendo el protocolo sanitario de manera individual

Por  19:37 h.

La primera plantilla del Cádiz CF regresa este sábado a los entrenamientos en la ciudad deportiva a partir de las 09:15 horas de manera individualizada. Será el inicio de la cuenta atrás para la reanudación de la competición.

Todo ello tras conocer que los test realizados a la plantilla y empleados del club han resultado negativos, tal y como ha adelantado Canal Amarillo. El Cádiz CF, está libre de coronavirus tras realizarse las pruebas que detectan la enfermedad.

Entrenamientos que comenzarán para toda la plantilla, excepto para Fali que ha decidido no hacerse el test por ahora. 

Los futbolistas trabajarán en tres turnos, con sesiones individuales de en torno a una hora de duración y planes personales de trabajo que han sido ya entregados por el preparador físico. Se utilizarán el campo 1 y 4, que estará pertinentemente delimitado para que no exista contacto entre ellos.

Para trabajar con seguridad habrá que cumplir el protocolo sanitario establecido y el distanciamiento. Las instalaciones han sido adaptadas y desinfectadas, para que la vuelta al terreno de juego con el balón cumpla todas las garantías.

El acceso a la ciudad deportiva estará restringido a las personas autorizadas que han pasado las diferentes pruebas médicas, debiendo acceder con mascarilla y guantes.