CÁDIZ CF

El Cádiz CF rescinde contrato con el portero Guille Lara

El club gaditano y el portero llegan a un acuerdo para la finalización del contrato de un futbolista que nunca ha vestido de amarillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lolo Plá y Guille Lara se presentaron el mismo día.
Lolo Plá y Guille Lara se presentaron el mismo día.

El Cádiz CF ha rescindido el contrato de un futbolista que ni siquiera ha podido vestir de amarillo. El arquero Guille Lara se ha desvinculado del club de Carranza después de su año de cesión al Llosetense, por lo que no se incorporará con el resto de compañeros a la pretemporada que empezará este jueves 14 de julio.

Pocos se podían esperar en su presentación (junto a Lolo Plá) que su paso fuera tan fugaz. "Soy gaditano y por tanto, siempre me ha gustado el Cádiz CF, desde pequeño, antes de irme a Barcelona", apuntaba por primera vez ante los medios. Iba a pelear el puesto en la portería con Cifuentes, pero el Cádiz CF se reforzaba con Pol Ballesté así que le ofrecían el descenso al filial.

Lara optó por salir y la entidad gaditana lo cedía al Llosetente, donde sólo ha jugado cuatro partidos, tres de ellos como titular, y en las últimas fechas por la sanción del meta titular. Escaso bagaje para un chico que se ha forjado en la cantera del FC Barcelona y se mostraba dispuesto a convertirse en el portero del Cádiz CF del futuro.

Comenzó en la cantera del San Roque, su localidad natal, pero salía a los 12 años para formarse en la del Real Betis. Después de tres años en Heliópolis ingresaba en las secciones inferiores del Barça. No obstante, al club gaditano no le convence y por eso han decidido su salida, sin que los aficionados amarillos hayan podido verle defender la portería de Carranza.

Al margen de Guille Lara, el resto de jugadores está citado el jueves 14 para iniciar la pretemporada, tanto los que terminaron la pasada campaña (menos Nana y Pavez) como los cedidos que regresan (Kike Márquez, Garrido, Hugo, Canario y Zafra Jr). Así las cosas, el Cádiz CF trabajará este jueves 14 y este viernes 15 dividido en dos grupos: uno entrenará a las 9:30 horas en El Rosal y el otro pasará reconocimiento médico en Fremap.

Ver los comentarios