Cádiz CF

El Cádiz CF renueva a Andrés Sánchez

El lateral zurdo firma por una temporada con opción a otra

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez ya está recuperado de su lesión
Andrés Sánchez ya está recuperado de su lesión

El Cádiz CF ha anunciado a través de su página web la renovación de uno de sus mejores jugadores. Así, el club de Manuel Vizcaíno se asegura el concurso de uno de los futbolistas más destacados en el flanco izquierdo con la renovación de Andrés Sánchez por una temporada con opción a una segunda por objetivos El jugador, que llegó en la campaña 2013/14 a la disciplina amarilla, seguirá defendiendo la camisola amarilla bajo las órdenes de Claudio Barragán.

Andrés, que actualmente se encuentra en proceso de recuperación de su lesión en el peroné, ha disputado este año 1916 minutos repartidos en 25 encuentros, 20 de ellos completos, en los que ha marcado 1 gol. Llegó al Cádiz CF hace dos campañas procedente de la UD Melilla, donde se confirmó como el mejor lateral izquierdo de la categoría de bronce.

Como es sabido, el lateral sufrió una lesión de gravedad en la semana previa al encuentro de ida ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, motivo por el que no pudo jugar el ‘play off’. De forma solidaria, el jugador no dudó en dejar su ficha libre para que el Cádiz CF pudiese hacerse con los servicios de Prada para la fase de ascenso. El jugador vivirá esta pretemporada algo parecido a la pasada, a la que se incorporó mucho más tarde al trabajo en grupo tras estar recuperándose de unas molestias en su tobillo que le impidieron participar en el ‘play off’ ante el L’Hospitalet. Para esta pretemporada, se vaticina que Andrés pueda incorporarse con normalidad en el mes de octubre. Es tanta la confianza que el Cádiz CF tiene en él que pese a todo se le ha vuelto a renovar.

Con su renovación, el Cádiz CF prosigue dando pasos seguros de cara a la temporada 2015/16. Este miércoles se conoció la renovación de Alfredo Santa Elena y Claudio Barragán como inquilinos del banquillo. A la buena noticia se suma la de la continuidad del defensa murciano

Ver los comentarios