CÁDIZ CF

El Cádiz CF regresará de las vacaciones de Navidad el lunes 28 de diciembre

La plantilla se marcha el sábado después del partido en Murcia, así que tendrán ocho días de descanso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike y Garrido, los siguientes en salir junto a Josete.
Kike y Garrido, los siguientes en salir junto a Josete.

El Cádiz CF se despide este sábado en Murcia (19 horas, frente al UCAM) del año deportivo. Los amarillos terminan la competición liguera en este 2015 y se despiden de su afición hasta el año próximo. Claudio ya ha fijado las vacaciones de Navidad. Los futbolistas se marchan de descanso nada más finalizar el encuentro frente al conjunto universitario, y se incorporan el lunes 28 de diciembre.

Ocho días de asueto para recargar las pilas. Todo dependerá de cómo acabe el encuentro ante el UCAM, pues el Cádiz CF se juega mucho. Una victoria en la Vieja Condomina permitiría superar a su rival (está a dos puntos), pero una derrota le descolgaría peligrosamente de la lucha por el primer puesto cuando ya casi se ha cumplido una vuelta de la competición.

El Murcia juega en Granada y en el peor de los casos se iría a siete puntos. Aún así, no lo tienen nada fácil los pimentoneros frente a los cachorros de Quique Pina.

Los jugadores del Cádiz CF regresan el lunes 28 para preparar el choque del domingo 3 de enero ante el Real Jaén en Carranza. No obstante, la fecha no se ha confirmado aún y es posible que se adelante ya que en la semana siguiente tendrán que hacer frente a los octavos de final de la Copa del Rey (6 y 13 de enero, ida y vuelta). Por ello es importante que en esta Navidad ninguno de los futbolistas pierda la forma ni la concentración.

Ver los comentarios