El Cádiz CF entrenó en El Rosal
El Cádiz CF entrenó en El Rosal

Cádiz CF

El Cádiz CF regresa a los entrenamientos intentando cambiar el chip

La plantilla cadista se ha ejercitado intentado olvidar la derrota ante el Oviedo y pensando en ganar al Hércules

Por  13:07 h.

El Cádiz CF ha regresado al trabajo en la mañana de hoy en las instalaciones deportivas de El Rosal en una sesión en la que el equipo de Claudio Barragán se ha ejercitado tras el varapalo sufrido el pasado domingo ante el Real Oviedo.

Con algunas caras largas pero con mucha intensidad en cada ejercicio del entrenamiento, los jugadores se han mostrado muy receptivos a cada una de las instrucciones de un Claudio Barragán que ha pedido el máximo nivel de intensidad a cada uno de sus futbolistas. Dentro del vestuario y en el césped de El Rosal, la sensación en muchos futbolistas de querer olvidar lo sucedido el domingo y cambiarlo todo este fin de semana ante el Hércules. 

El equipo se ha ejercitado al completo con la única ausencia del lesionado Andrés Sánchez que, escayolado, sigue su largo proceso de recuperación.

Asimismo, cabe destacar la presencia de Manolo Vizcaíno y Jorge Cordero. Presidente y director deportivo, respectivamente, han seguido muy de cerca las evoluciones de sus jugadores. Más apartados en la grada, también han seguido el entrenamiento excadistas como el entrenador de porteros del Almería, Ángel Férez, y el extécnico amarillo Oli. 

Manolo Vizcaíno en El Rosal

Manolo Vizcaíno en El Rosal