Cádiz CF

El Cádiz CF regalará el abono si se asciende a Primera

La entidad quiere fomentar la asistencia a Carranza fidelizando al aficionado

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF ha presentado dentro de su nueva campaña de abonados una de las grandes novedades para el próximo curso liguero. Y es que el club quiere fidelizar a sus aficionados y premiarlos en caso de conseguir el mayor éxito que sería sin duda un ascenso a Primera División.

Con el lema #EstásConvocado, los abonados que vayan a todos los partidos de la próxima temporada tendrán su abono gratis la campaña siguiente si el Cádiz CF logra el ascenso a la máxima categoría.

En este caso aquellos que no acudan a un partido pagarán solo el 25% del carnet de la temporada siguiente, si se falla en dos el 50% y si se falla en tres el 75%.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha reconocido que “vamos a premiar la fidelidad y la asistencia. Hay momentos en los cuales los horarios sean más complicados, el equipo necesita el aliento de los más fieles. Queremos provocar que en los momentos de dudas el estadio se venga arriba. Queremos fomentar la asistencia a Carranza", ha explicado el dirigente cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación