Cádiz CF

El Cádiz CF recibe la cautelar del TAS y podrá fichar en el próximo mercado

La entidad consigue la suspensión momentánea de la sanción de la FIFA y podrá incorporar jugadores mientras se decide el 'caso Momo'

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF ha informado que ha recibido la suspensión cautelar del Tribunal de Arbitraje Deportivo, conocido como TAS, por el 'caso Momo'. Una notificación importante tras la sanción que el club amarillo recibió por parte de la FIFA por la llegada del jugador senegalés el pasado verano a la entidad gaditana.

De esta manera, y con la cautelar en la mano, el Cádiz CF podrá fichar en la próxima ventana del mercado de fichajes, que será seguramente cuando acabe esta temporada. Una notificiación que simplemente deja la sanción a la espera de que el tribunal pueda decidir sobre si los argumentos del Cádiz CF son tenidos en cuenta y finalmente dan la razón al club presidido por Manuel Vizcaíno.

Fue a principios de marzo cuando se conoció que la FIFA sancionaba al Cádiz CF con dos mercados sin poder fichar por la incorporación de Momo, futbolista que según el Watford pertenecía a su club cuando llegó al conjunto cadista. El Cádiz CF rápidamente se movió e inició los trámites relativos a su impugnación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo TAS-CAS, ya que por parte del Despacho especialista en derecho deportivo BDO, que representa los intereses del Club en este expediente.

El club cadista consideraba dicho pronunciamiento contrario a derecho, ya que tanto el Jugador como el Cádiz han actuado en todo momento con respeto a la buena fe y a las normas de la FIFA en la contratación del jugador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación