Cádiz CF

El Cádiz CF quiere "creer más" manteniendo los precios en su nueva campaña de abonados

Los aficionados que mantienen su carnet desde la última campaña en Segunda B seguirán pagando lo mismo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los abonados del Cádiz CF tienen ventajas en estos encuentros.

El verbo 'creer' se ha convertido en la coletilla que el Cádiz CF ha usado desde que hace tres años ascendiera a Segunda División y que no ha dejado de utilizar de cara a seguir enganchando a su afición. Una temporada más, el lema de la campaña de abonados se asemeja al de los últimos años invitando a los cadistas en este ocasión a que 'creeamos más'.

Una campaña que ha sido presentada por el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y el director general de la entidad Santiago Pozas.

Los precios siguen siendo los mismos que la temporada pasada, como aseguró Manuel Vizcaíno. "Vamos a mantener el criterio en cuanto al privilegio de los abonados. El precio va a ser el mismo y por poner el precio referencia clásico de Fondo van a ser los 70 euros. Los que no renueven en el periodo de renovación tendrán un incremento y pasará a la siguiente tarifa".

Vizcaíno ha recordado que "se quiere que la renovación sea ágil y que el abonado se sienta como en su casa".

El periodo de renovaciones será hasta el 23 de julio de de 10h a 14h y de 17:30 a 20:30h. El día 24 de julio será para los cambios de localidades en abonados anteriores y el 25 el cambio de localidades para los nuevos abonados. Se mantendrá también el abono querubín y el abono amigo. Durante este periodo de renovacion los precios se mantienen y hay un incremento para los nuevos abonados. El club usará las mismas plataformas que otros años: taquillas, teléfono e internet.

Precios de la campaña de abonados

Se mantienen tres categorías: Adultos (mayores de 15 años), Infantil (de 5 a 14 años) y discapacitado y acompañante.

Los precios de adultos para los aficionados que son abonados de la última campaña en Segunda B (15/16) van desde los 70 euros de Fondo Norte y Sur, a los 240 de Tribuna Baja. Para los seguidores que se hicieron abonados en la primera campaña en Segunda (16/17), los precios oscilan entre los 95 y los 325 euros. Por último, los abonados de las dos últimas campañas tendrán que pagar en caso de renovación entre 110 y 370 euros.

Por su parte, los precios de adultos para nuevos socios de esta temporada son los siguientes:

Fondos: 125 euros

Preferencia: 195 euros

Tribuna de Preferencia: 235 euros

Tribuna Alta: 310 euros

Tribuna Baja: 400 euros

Los partidos del filial, en el abono

El Cádiz CF no contempla expedir un nuevo abono para el Cádiz B y Vizcaíno fue tajante afirmando que "el abono del Cádiz CF lo es para todos sus equipos", por lo que "el abono del Cádiz B también está incluido en el abono del primer equipo".

Sin dar más detalles de donde jugará el filial cadista la próxima temporada, dependiendo de si logra o no el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, Vizcaíno avanzó que "si por algún motivo en algún partido hubiera problemas de aforo se buscaría la solución como siempre se ha hecho".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación