CÁDIZ CF

El Cádiz CF prepara el partido de Lucena sobre el césped artificial del Rosal

Claudio cambia el escenario habitual para que sus futbolistas se adapten a la hierba sintética

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mantecón en un entrenamiento
Mantecón en un entrenamiento

El Cádiz CF ha regresado al trabajo este jueves después de ensayar a puerta cerrada en el día anterior. Claudio barragán podrá contar por primera vez en mucho tiempo con toda la plantilla, ya que no tiene sancionados ni lesionados. Ha recuperado a Navarrete, mientras que Garrido y Villar, disponibles para el anterior choque ante la Balona, ya tienen el ritmo necesario para actuar en Lucena.

En esta ocasión, Claudio Barragán ha decidido trabajar sobre el campo 3 de la Ciudad Deportiva, de césped artificial, para que sus futbolistas se adapten al terreno que pisarán este sábado en Lucena. Y es que el campo cordobés, mucho mejor y más cómodo que el anterior municipal, es de hierba sintética, uno de los principales ‘handicaps’ que tendrá el Cádiz CF en su visita.

El equipo amarillo sufre por tradición en este tipo de superficies. Perdió en La Línea, empató en El Palo, y le queda aún el de Arroyo más el de este sábado en Lucena. En otras ocasiones, los futbolistas se han desplazado por orden del entrenador a las instalaciones de la Universidad de Cádiz e incluso a Jédula.

No obstante, pese a la dificultad del lance, nada borra la sonrisa de unos jugadores que han disfrutado con la sesión preparatoria, muy relajada en su tramo final. Los buenos resultados siempre ayudan a crear el mejor ambiente dentro del vestuario.

Ver los comentarios