Cádiz CF

El Cádiz CF prepara el partido ante el Racing a la espera de Quezada

'Choco' Lozano ha completado su segundo entrenamiento mientras que el ex del Real Madrid llegará a Cádiz mañana

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF cerró la tercera jornada de Segunda División con la victoria ante el Extremadura y por cosas de los horarios abrirá la cuarta visitando al tercer recién ascendido en cuatro encuentros, el Racing de Santander.

Sin jornada de descanso, los amarillos han realizado en el día de hoy la segunda sesión de trabajo. La exigencia aumentó respecto al entrenamiento de ayer, sobre todo para los no salieron de inicio ante el Extremadura.

Desde las 10:30 horas, el nuevo horario de los entrenamientos, la plantilla al completo se dio cita en el Campo 4 de las instalaciones puertorrealeñas. Edu Ramos, Akapo y Jurado se marcharon al gimnasio para continuar con su recuperación. Tras un partido con mucha exigencia física, los titulares y José Mari se marcharon al gimnasio.

De esta manera, Jurado seguirá siendo baja y todavía tardará en debutar con el Cádiz CF. Algo que el propio Álvaro Cervera reconoció cuando recayó antes del choque frente al Extremadura . Y es que todo apunta que la recuperación definitiva del sanluqueño va a ser larga.

El resto del entrenamiento, con los que no partieron como titulares en Carranza, fue dedicado a la velocidad y llegadas a portería. El 'Choco' Lozano, por segunda vez desde su llegada, se ejercitó como uno más, mientras que está previsto que Quezada se incorpore mañana a las 10:30 horas, aunque el entrenamiento será ya a puerta cerrada.

Así las cosas, el jugador hondureño podría tener minutos este viernes en El Sardinero. El jugador ha llegado en forma tras hacer pretemporada con el Girona e incluso jugar unos minutos en el estreno liguero del cuadro catalán.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación