La campaña de abonados se presentará este jueves en Carranza.
La campaña de abonados se presentará este jueves en Carranza.

Cádiz CF

El Cádiz CF pone a la venta las mil entradas para Oviedo ante una gran expectación (VIDEO)

El club amarillo ha puesto a la venta las mil entradas para ver el partido en Oviedo con más de 500 aficionados aguardando en cola

Por  12:18 h.

Minutos antes de la hora prevista (las 12 del mediodía), el Cádiz CF ha puesto a la venta el millar de entradas mandadas por el Real Oviedo para el choque de ida del ‘play off’ de este domingo.

Al precio de 20 euros, y con la posibilidad de viajar gratis en autobús, la expectación para hacerse con una entrada está siendo impresionante, de hecho se espera que las 1.000 entradas se agoten en las próximas horas.

Y es que el cadismo afronta con ilusión y ganas, tal y como refleja los más de 500 aficionados que sobre las 11:30 de la mañana aguardaban en cola a la apertura de las taquillas del Estadio Carranza. De hecho, unos 200 han pasado toda la noche a la intemperie para hacerse sin problema con una localidad y presenciar en directo el duelo del Carlos Tartiere.

Canal Amarillo recoge en este video la gran cantidad de aficionados presentes en cola, así como la ilusión del aficionado por ver a su equipo en Segunda.