Cádiz CF

«El Cádiz CF nos gana en presupuesto y afición por goleada»

El máximo goleador del Ferrol, Joselu, será baja para un partido en el que habrá mucho respeto por los dos equipos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Joselu es el máximo artillero del Racing de Ferrol
Joselu es el máximo artillero del Racing de Ferrol

Finalmente Joselu no podrá jugar en Carranza este sábado, una baja importante la del máximo goleador del Racing de Ferrol.

Con 20 dianas en su haber, el ariete lamenta que el Comité no le haya quitado la tarjeta por la que ha sido sancionado, aunque el club ha recurrido a Apelación. "Es una pena porque hay imágenes que demuestran que no me tiro y no es un piscinazo", explica el jugador.

El futbolista reconoce que las bajas le pueden pasar factura a su equipo. "Somos una plantilla corta y seguramente el entrenador tendrá que tirar de juveniles para completar la convocatoria".

La entidad gallega perdió en la última jornada la primera posición, un palo en toda regla del que parece se han recuperado.

"Estamos bien, terminamos el partido del domingo jodidos pero ya está todo olvidado lo que nos ocurrió. Nosotros tenemos confianza para hacer nuestro partido el sábado".

Joselu le echa toda la presión al Cádiz. "Es el favorito por la entidad, el presupuesto y muchas cosas. Tiene una gran afición y todo lo que no sea pasar esta eliminatoria será un fracaso para el Cádiz. Además hizo un equipo para ganar el campeonato y nosotros para jugar la fase de ascenso".

Asimismo, cree que "va a haber mucho respeto por los dos equipos. La clave es hacer un buen partido de ida y dejar la portería a cero. Aun así lo normal es que todo se decida en el partido de vuelta".

Ver los comentarios