Cádiz CF

El Cádiz CF no tendrá prisas con Claudio

Vizcaíno y Cordero quieren valorar la temporada antes de sentarse con el entrenador valenciano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio, Cordero y Vizcaíno, la semana pasada en El Rosal.
Claudio, Cordero y Vizcaíno, la semana pasada en El Rosal.

No hay prisas. Tomar decisiones en caliente no suele ser muy bueno y por eso mismo en los despachos de la Plaza de Madrid no quieren caer en la precipitación. Lo primero es analizar los motivos del fracaso y después valorar cual es la mejor manera para poder arreglarlos en la próxima campaña. Y no. Aún no hay confirmación oficial sobre la continuidad o no de Claudio Barragán, quien dejó en la rueda de prensa posterior al partido ante el filial vasco palabras con sabor a despedida pero también dejó dicho que se encuentra muy bien en Cádiz y en el Cádiz CF. Por eso mismo, atreverse a decir que el de Manises tiene su futuro claro no es muy ajustado a la realidad.

El mismo Claudio dijo el pasado domingo que tendrá que verse con el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno. Dijo que ayer lunes era el día señalado para tratar el tema de su futuro pero lo cierto es que el contacto que se ha mantenido no puede llamarse formal.

Además, desde el Cádiz CF se asegura que ahora mismo no hay prisas para tomar una decisión tan importante y que será con el paso de los días cuando se informe al detalle. Es obvio que desde la dirección deportiva se trabaja a destajo para presentar al presidente un abanico de entrenadores que podrían sustituir a un Claudio que ha perdido credibilidad con la eliminación a última hora del ‘play off’ de ascenso.

No se ha dicho un día en concreto, pero se espera que a lo largo de la semana el Cádiz CF mueva ficha en torno a un tema del que pende la plantilla para la campaña siguiente. Una temporada que, como ya ha dicho Vizcaíno, volverá a contar con una plantilla muy competitiva.

Distinto es lo que pueda pensar Claudio, aunque el entrenador -que cumple contrato hoy 30 de junio y que hubiese renovado un año más en caso de ascenso- esperará antes de tomar una decisión a reunirse con Manuel Vizcaíno.

Ver los comentarios