Cádiz CF

El Cádiz CF no se fía un pelo de la Balona

Sin Navarrete, lesionado, y sin forzar a Villar y Garrido, Claudio recuerda que los linenses "son de lo mejorcito de la categoría"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF y Balona vuelven a estar presentes en la primera ronda de la Copa del Rey
Cádiz CF y Balona vuelven a estar presentes en la primera ronda de la Copa del Rey

Mucha precaución en el Cádiz CF con la visita de la Balona mañana en Carranza. El técnico amarillo Claudio Barragán recuerda la dificultad de un equipo que viene al estadio gaditano a sumar y no descolgarse del ´play off´.

Así explica Claudio como ve al rival: “La Balona es un buen equipo. Es cierto que nos hemos enfrentado varias veces a ellos pero para mi será la primera, de hecho seguramente los  jugadores conozcan mejor a la Balona que yo. Es sin duda, un equipo de lo mejorcito de la categoría”.

En este sentido, Claudio mira a su plantilla que tiene la única baja de Navarrete. “Por encima de todo está la respuesta del equipo. Todo dependerá del acierto que tengamos nosotros a puerta.

Defensivamente tendremos que exigirnos al máximo”.

Con la única ausencia del centrocampista chileno y la recuperación de Garrido y Villar, Claudio no parece que vaya a forzar a estos dos últimos. “No voy a tomar decisiones que vayan a perjudicar al equipo. Ya sabéis que no soy partidario de forzar a nadie ni mucho menos”.

¿Habrá rotaciones mañana? Claudio no esconde que pueda ser así. “Los jugadores tienen que estar preparados para cuando lo necesitemos. Valoramos todo en beneficio del equipo. En el caso de Servando, la semana pasada en El Palo, está en un gran momento pero también hay que dar el momento a los compañeros”.

Cuestionado sobre posibles rivales para el ´play off´, el técnico reconoce que algo está mirando pero no se centra en ello. “Todos los entrenadores miramos otros grupos, pero a mi lo que realmente me interesa es el rival de enfrente. Creo que sabremos llegar bien a ese momento”.

Ver los comentarios