Cádiz CF

El Cádiz CF no puede con los de arriba

Una sola victoria amarilla ante el Real Jaén es el balance ante los ocho primeros clasificados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi en el partido ante el Granada B
Salvi en el partido ante el Granada B

Los números son claros, hablan por sí solos y en este caso dicen que el Cádiz CF no puede con los equipos de la zona alta de la clasificación. Un síntoma preocupante de un equipo que no está dando la talla con rivales similares y que a buen seguro van a ser más complicados en un hipotético 'play off'.

Con 22 jornadas de Liga disputadas, el Cádiz CF solo se ha impuesto a un equipo de los ocho primeros clasificados, el Real Jaén. El resto de enfrenamientos se han saldado con empates y derrotas, de hecho los partidos perdidos por los amarillos han sido con el primero (Real Murcia), segundo (UCAM) y sexto (Granada B).

Ante el cuarto (Sevilla Atlético), séptimo (Marbella) y óctavo (La Hoya Lorca), los amarillos han conseguido al menos sacar un empate, lo que tampoco refleja que el equipo de Claudio esté dando el do de pecho ante equipos, éstos últimos, que en teoría son inferiores en calidad al Cádiz CF.

Síntomas preocupantes que se han agravado con la derrota del pasado domingo ante un Granada B que es un buen equipo pero que no se encuentra actualmente entre los cuatro primeros. Cierto es que el Cádiz CF venció al Real Murcia esta temporada, en Copa del Rey, pero ello no quita para demostrar que en cuanto un rival pone las cosas más o menos complicadas a los amarillos, el equipo de Claudio se desactiva y no es capaz de hacer frente.

Las derrotas han sido más o menos similares, pues ante Murcia, UCAM y Granada B, las sensaciones del Cádiz CF fueron de una inoperancia total sin ser capaces de meterle mano a sus rivales.

Ver los comentarios