Cádiz CF

El Cádiz CF no conoce la derrota con el Ferrol en Carranza

Dos empates es lo máximo que ha sacado el cuadro ferrolano en su seis visitas al feudo gaditano, todas ellas en Segunda División

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen del último partido jugado entre ambos equipos en Carranza
Imagen del último partido jugado entre ambos equipos en Carranza

Buenos precedentes para el Cádiz CF en sus partidos en Carranza con el Racing de Ferrol. Hasta en seis ocasiones los gallegos han visitado el estadio gaditano y nunca consiguieron la victoria, por lo que los antecedentes favorecen a los de Álvaro Cervera.

Según las estadísticas de Cadistas 1910, solo dos empates ha cosechado el equipo ferrolano en el feudo gaditano. Los últimos cuatro partidos entre ambos equipos se han saldado con triunfo del Cádiz CF. Curiosamente el de mañana será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en Segunda B, los anteriores fueron en la categoría de plata.

El primer duelo entre ambos equipos en Carranza fue en la temporada 68/69 en un Cádiz CF dirigido por Julio Vilariño.

El resultado final fue 1-1. Empate que también se dio dos campañas más tarde de nuevo en la categoría de plata, aunque con una igualada a 0.

Un año después (70-71) el Cádiz CF conseguiría su primera victoria por la mínima con un tanto de Lara para la escuadra dirigida por García Andoain. Dicho triunfo sería el primero de cuatro seguidos para los gaditanos. En la 78/79 un 2-1, y más recientemente 2-0 en la 2004/2005 y 3-1 en la 2007/2008. Partido éste último en el que los cadistas vencieron con tantos de Cristian, Enrique y Dani.

A buen seguro los dos últimos resultados estarían grabados a fuego para mañana por cualquier aficionado al Cádiz CF.

Ver los comentarios