Cádiz CF

El Cádiz CF marcó al fin más de un gol a domicilio pero no valió para ganar

Solo diez goles han anotado lejos de Carranza los de Claudio que por cuarta vez deja escapar un partido tras adelantarse en el marcador

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Cádiz CF celebran un gol de Salvi
Los jugadores del Cádiz CF celebran un gol de Salvi

Hasta la jornada 25 no ha marcado el Cádiz CF de Claudio Barragán dos goles lejos del Ramón de Carranza. Ha pasado más de media liga sin que los amarillos hayan sido capaces de anotar más de un tanto jugando a domicilio.

Y al fin el equipo cadista lo ha conseguido en el día de hoy en Villanueva de la Serena, aunque finalmente ni eso ha servido para conseguir tres puntos que han escapado tras adelantarse el Cádiz CF dos veces en el marcador.

La ausencia de gol lejos de Carranza, con los dos tantos de hoy el Cádiz CF solo suma una decena, está haciendo que los números a domicilio del equipo gaditano sean bastante discretos. Con el empate de hoy, el Cádiz CF suma 16 puntos de 36 posible, lo que no es ni la mitad.

Solo tres victorias a domicilio (Melilla, Linares y Cartagena) que están mermando mucho al Cádiz, que aunque solo ha caído en dos visitas (UCAM y Algeciras), ha empatado otros siete encuentros.

Cuarta vez que el Cádiz CF deja escapar puntos tras marcar primero

Asimismo, con el choque de hoy son ya hasta cuatro las ocasiones en las que el Cádiz CF ha dejado escapar la victoria cuando se había adelantado en el marcador lejos de Carranza.

En Marbella, Sevilla y Mérida, los amarillos se adelantaron pero no supieron amarrar la victoria en los minutos finales del partido, lo que demuestra la falta de solidez del equipo.

Ver los comentarios