Cádiz CF

El Cádiz CF logrará viajar a La Palma con una odisea de viaje

La RFEF ha intermediado para lograr un viaje que tendrá 3 escalas en la ida y 2 en la vuelta, pagado integramente por el club amarillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El curioso estadio Silvestre Carrillo donde juega el Mensajero
El curioso estadio Silvestre Carrillo donde juega el Mensajero

Finalmente, el Cádiz CF podrá viajar hasta las Islas Canarias donde el próximo miércoles juega el partido de segunda ronda de la Copa del Rey ante el Mensajero.

Al club amarillo le ha costado un mundo poder estar en la isla de La Palma en mitad de semana para disputar un duelo que cuela como una piedra en el zapato por la dificultad del desplazamiento.

La entidad ha conseguido cerrar el viaje, aunque será una auténtica odisea pues en el viaje de ida serán hasta tres las escalas que la plantilla tenga que realizar para llegar hasta Canarias, y en la vuelta serán dos.

La expedición partirá mañana a las 8.30 horas rumbo al Aeropuerto de Jerez, donde tomará un vuelo Jerez-Madrid. A primera hora de la tarde, y tras el almuerzo, tomará un vuelo Madrid-Tenerife Norte. Será esa tarde cuando el equipo de Claudio entrene en la ciudad deportiva del Tenerife.

El miércoles a primera hora cogerá un vuelo Tenerife-La Palma. Disputado el encuentro, tocará coger un vuelo La Palma-Las Palmas de Gran Canaria. Ya en la madrugada del jueves, el equipo tomará un último vuelo de Las Palmas a Sevilla, y de ahí se desplazará a la ciudad deportiva de El Rosal, donde entrenará a su llegada.

Todo ello después de que el Cádiz CF pidiera en la noche de ayer la intermediación de la Federación Española de Fútbol, ya que la posibilidad de encontrar un vuelo estaba siendo casi imposible. Con todo, el ente de Ángel Maria Villar ha ayudado por medio de una agencia de viajes propia que ha permitido encontrar vuelos. Eso sí, la RFEF no pondrá un solo euro y todo el desplazamiento será costeado por el Cádiz CF.

Un largo viaje amarillo de ida y vuelta, en mitad de semana y antes de recibir en el Carranza el próximo domingo a un Algeciras que también jugará Copa del Rey el miércoles en Murcia ante el UCAM.

Ver los comentarios