Cádiz CF

El Cádiz CF, líder de abonados en Segunda B

Con más de 7.000 socios, suma 3.000 más que el segundo en la lista, el Real Jaén

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hoy, martes 28 de julio, es el último día para que los abonados de la temporada 2014/15 puedan renovar su carné de socio del Cádiz CF con un descuento del 20%, uno de los grandes pilares en los que se ha cimentado la campaña de captación de socios 2015/16 ‘La ilusión ni tocarla’.

El sábado pasado, el club anunciaba que para este curso ya se habían unido a la familia cadista unos 7.000 aficionados, una gran cifra que acerca el objetivo de Manuel Vizcaíno de ser un total de 15.000 socios en este ilusionante año para el Cádiz Cf.

Una cifra que además convierte al Cádiz CF  en el equipo con más abonados de la categoría en lo que llevamos de verano, y que todo apunta que así continuará debido a la contundente diferencia que hay entre los datos del Cádiz CF respecto a los otros gallitos de la categoría.

En el grupo IV,  al que pertenece el Cádiz CF, el segundo equipo con más abonados hasta la fecha es el Real Jaén, que suma alrededor de 4.000 socios. El Recreativo de Huelva, que viene de una temporada en la que ha descendido de Segunda a Segunda B, ha conseguido captar a 3.800 aficionados hasta la fecha, mientras que en la comunidad murciana, el Real Murcia apenas llega a los 1.000 abonados (950) y el Cartagena alcanza los 1.526.

En el resto de grupos, los clubes que más han conseguido ilusionar a sus aficionados para sacarse un abono han sido el Rácing de Santander (Grupo I) y el Hércules. (Grupo III) Los cántabros han reunido hasta la fecha a 3.762 socios que acudirán este año a las gradas de El Sardinero, los alicantinos, a 1.4000.

Por tanto, el Cádiz CF puede presumir de ser, con diferencia, el equipo de Segunda B que más pasiones arrastra y cuya afición es más fiel. Veremos si Vizcaíno logra reunir a 15.000 cadistas todos los fines de semana en las gradas del Carranza, va por buen camino.

Ver los comentarios