Arranca el nuevo Cádiz CF 2015/16 con muchas novedades.
Arranca el nuevo Cádiz CF 2015/16 con muchas novedades.

Cádiz CF

El Cádiz CF inicia la pretemporada

Los amarillos arracan hoy mirando a la 2015/16 con catorce canteranos y los seis fichajes.

Por  10:58 h.

Con 14 canteranos y los 6 fichajes realizados hasta ahora como principales novedades, el Cádiz CF ha comenzado hoy su pretemporada en una calurosísima sesión en la la ciudad deportiva de El Rosal. Arranca así este nuevo Cádiz CF 2015/16 cargado de ilusiones y motivaciones para un nuevo proyecto que arrancó ayer con la apertura de las taquillas para renovar el abono del Carranza, y en el que ya se han llegado a sumar  más de 1.000 cadistas.

Con un Claudio mandón y que se ha hecho notar en el entrenamiento en presencia del Director Deportivo de la entidad, Jorge Cordero (quien no estuvo presente fue el Presidente Manolo Vizcaíno), la sesión contaba con una importante novedad además de la ver el primer entrenamiento de los nuevos fichajes, Hummel. Los jugadores y el equipo técnico ya han lucido por primera vez la ropa de entrenamiento que ofrece la marca alemana para la nueva temporada del Cádiz CF.

También se estrenaba hoy en el staff técnico en nuevo preparador físico, Rubén Domínguez. Su labor en pretemporada será vital para que el equipo no llegue a final de temporada cansado, tal como parece que ocurrió a finales del curso pasado. Por ello, Claudio ha programado para esta tarde otro entrenamiento para ir cogiendo fondo físico.

Junto a los seis fichajes ( Canario, Cifuentes, Salvi, Cristian Márquez, Juanjo y Abel Gómez), y los catorce canteranos (Pepe Castaño , Alberto Quintana , Juampe, Sergio Martínez, Álvaro Tenorio, Weis, Kalou, Molina, Cisco, Iván Moreno, Román, Álex Lázaro, Juanfran y Vallejo), Claudio también ha contado con Jose Mari y Diego Gónzalez, que fueron cedidos la temporada pasada a otros equipos, por lo quese fueron antes de vacaciones y ya se han puesto manos a la obra. El resto de los jugadores del Cádiz CF se incorporarán el próximo día 20.