Cádiz CF

El Cádiz CF hará su particular 'Camino' para llegar a tierra de meigas

El equipo amarillo se desplazará en tren y regresará en autobús tras el partido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz Cf volverá en autobús desde El Ferrol.
El Cádiz Cf volverá en autobús desde El Ferrol.

A falta de confirmación oficial, el departamento de organización de desplazamientos del Cádiz CF ultima lo que será una auténtica peregrinación a tierra santa, la tierra de meigas, la tierra del Camino... a Segunda A.

El asunto está complicado para desplazarse de una manera cómoda y rápida a Galicia. La prueba de ello está en el viaje que hicieron los jugadores del Racing de Ferrol para llegar a Cádiz. Salieron en avión desde Santiago con escala en Madrid y en el aeropuerto de Barajas enlazaron con otro vuelo a Jerez. La vuelta la hicieron el domingo en autobús tras pasar la noche después del partido en el Hotel Barceló de la capital gaditana, donde pasaron dos noches.

No ha habido manera de encontrar billetes de avión para una expedición al completo y desde el Cádiz CF se ha optado por cerrar cuanto antes el desplazamiento para ahorrarse problemas, que no kilómetros.

De entrada, no habrá avión.

El plan de viaje comienza el viernes, día en el que el Cádiz CF saldrá en tren hasta Madrid, donde pasará la noche. Ya en sábado, los de Álvaro Cervera entrenarán en la capital -está por determinar el lugar- en lo que será el último entrenamiento antes del encuentro del domingo (17.00 horas) en A Malata. Tras entrenar en Madrid, el Cádiz CF volverá al tren para llegar a Ourense, donde le espera un autobús, contratado para la ocasión, que le llevará al hotel de El Ferrol donde se pasará la noche previa al choque.

El día del partido será el más largo sin duda. Los jugadores harán su paseo matinal por los alrededores del hotel, almorzarán temprano, descansarán y a eso de las tres de la tarde se dirigirán al estadio A Malata. Jugarán el partido y una vez atendidos los medios de comunicación volverán a Cádiz en autobús, es decir, 1.097 kilómetros llenos de esperanza o desolación dependiendo de lo que se haya hecho en el campo.

La idea del vuelo chárter estuvo sobre la mesa, pero debido al alto coste y pensando en halagüeñas previsiones de pasar de ronda, se esperó a poder contratarlo para una siguiente eliminatoria.

Ver los comentarios