Cádiz CF

«El Cádiz CF funciona igual sin Quique Pina»

Sergio Mantecón destaca que el lío entre el presidente amarillo y el del Granada "no está afectando al equipo"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quique Pina y su padre Juan José con Vizcaíno en el palco en el partido ante el UCAM del pasado año.
Quique Pina y su padre Juan José con Vizcaíno en el palco en el partido ante el UCAM del pasado año.

Coincidencia o no, desde que se anunciara la ruptura de relaciones entre el presidente del Cádiz CF y su homólogo en el Granada, Quique Pina, la situación deportiva del equipo ha ido decayendo poco a poco.

La ausencia de relaciones, e incluso el interés por parte del dirigente murciano de expulsar a su antiguo amigo del Cádiz CF, parece podrían haber enturbiado un vestuario que hasta entonces era una balsa de aceite y ello se notaba en el campo con buenos resultados.

El caso es que aunque desde el propio equipo han sido varias las voces que reconocen “estar a muerte con Vizcaíno”, también son las mismas las que añoran un pasado reciente con Pina y Jorge Cordero.

No es para menos cuando la plantilla la confeccionaron, una campaña más, desde tierras granadinas.

Uno de los pesos pesados del vestuario, Sergio Mantecón, ha recordado en el día de hoy que todo ese lío extradeportivo “no está afectando al equipo”. No obstante, el centrocampista reconoce que “nos gustaría que todo siguiera como el año pasado. No tenemos quejas de del presidente, de hecho el Cádiz CF sigue funcionando igual que cuando estaba Pina”, explica el capitán amarillo.

Eso sí, el jugador recuerda que tanto Pina como Cordero son “gente importante en el mundo del fútbol, pero el presidente tiene sus problemas personales y ahí no podemos entrar nosotros”, concluye.

Nuevo capítulo de una historia que seguro tendrá más episodios, más aún si en lo deportivo la plantilla continúa sin rendir a su máximo nivel.

Ver los comentarios