Cádiz CF

El Cádiz CF entona el 'mea culpa' ante su afición y la invita a creer

El club manda una carta abierta a sus aficionados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF  pide perdón a su afición.
El Cádiz CF pide perdón a su afición.

El Cádiz CF de Manuel Vizcaíno vuelve a la carga. Hoy ha convocado a los representantes de los medios de comunicación que diariamente cubren la información del equipo y en el mismo día ha mandado una carta abierta a la afición para pedirle su apoyo en el momento más delicado de la temporada, con el Murcia líder a nueve puntos de ventaja.

La carta a la afición, enviada a través de los medios, dice de la siguiente manera:

Queridos y queridas cadistas: 

Sin duda hoy no es día de palabras ni de declaraciones, y sí día de hechos. No cabe duda que la situación deportiva a día de hoy es preocupante. Las dos derrotas que hemos encajado ante Granada B y Algeciras, y la manera en la que se han producido, han hecho que salten las alarmas.

No se puede negar la evidencia. Pero los que en el día a día tomamos las decisiones dentro del club no podemos detenernos en nuestra firme intención de conseguir subir a este club de categoría.

Vosotros más que nadie sabéis lo que es deambular en esta categoría, las piedras que aparecen en el camino, y las decisiones que en unos momentos parecen adecuadas y no lo acaban siendo. El presidente, los miembros del consejo de administración y todos cuantos tienen decisión en sus parcelas dentro de la entidad, debemos entonar el mea culpa. Si las cosas no salen, nosotros somos los responsables, pero no podemos caer en la desidia y debemos buscar soluciones.

En el mercado de fichajes se ha hecho una apuesta arriesgada, pero se ha realizado pensando que es lo mejor para el equipo. Y de ello seguimos convencidos pese a estos dos reveses. Claudio Barragán fue el hombre elegido para capitanear la nave, y nadie puede dudar de su capacidad de trabajo y sus aptitudes en el banquillo. ¿Que ha podido fallar? Por supuesto, como todos. Pero la valía de reconocer los errores sólo nos puede llevar al éxito.

Estáis cansados de disputas, de rencillas y noticias que enturbian el ambiente. Estáis cansados de que sólo se os pida sin dar nada a cambio. Hoy sólo os podemos decir que no vamos a cejar en nuestro empeño, que vamos a darlo todo, y que seguimos confiando en que es posible. Por eso espero que esta carta sirva para aunarnos más que nunca, para formar una piña que cuando ha aparecido nos ha hecho invencibles, y sobre todo para hacer más grande nuestro sentimiento y nuestra entidad. Si la fe mueve montañas, entre todos podemos conseguir sacar al equipo del pozo. El Cádiz no es nada sin vosotros, y sin vosotros nada tiene sentido. Si hay un momento es este.

¡Todos a una! #Somosuno

Ver los comentarios