Cádiz CF

El Cádiz CF, el segundo equipo menos goleado de Segunda B

Con solo ocho goles encajados en quince partidos, los amarillos solo son superados por el líder del Grupo II, el Barakaldo que ha encajado siete

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes junto a sus compañeros tras un partido en Carranza
Cifuentes junto a sus compañeros tras un partido en Carranza

Si bien es cierto que el Cádiz CF no pasa por su mejor momento en cuanto al juego y el plano ofensivo, en defensa el equipo amarillo si parece haber dado con la tecla ganando una seguridad que le hacer ser el equipo menos goleado del Grupo IV de Segunda División B.

Los jugadores de Claudio Barragán solo han encajado ocho tantos hasta ahora en los quince partidos de Liga disputados. La estadística mejora si se suman los tres duelos de Copa del Rey pues los amarillos no encajaron en dichos encuentros, de ahí que la cifra de goles encajados adquiera más relevancia si se tienen en cuenta los 18 partidos oficiales.

El Cádiz CF es el segundo equipo menos goleado de toda la Segunda División B, solo superado por el líder del Grupo II, el Barakaldo que ha encajado un tanto menos, siete. Buena culpa de esta estadística la tiene el portero amarillo Alberto Cifuentes.

Con un promedio de 0.53 goles por partido, el meta del Cádiz CF ha dejado su portería a cero en ocho partidos, y en uno solo ha recibido más de un gol. Fue en la segunda jornada de Liga ante el Cartagena en Carranza (4-2).

El ex portero del Murcia se está erigiendo como uno de los mejores jugadores del Cádiz CF esta temporada, se está convirtiendo en un líder tanto dentro como fuera del campo, y es sin duda todo un seguro para la zaga amarilla.

Una defensa que parece también ha mejorado en las últimas semanas con la titularidad de Andrés Sánchez y Juanjo, dos laterales importantes. Asimismo, la progresión de Aridane, se ha convertido en titular indiscutible, también ha ayudado a las labores defensivas.

Ver los comentarios